¡Razones para perdonar una infidelidad!


Se nos fue enero y la verdad que lo más probable que más de algún corazón roto debe haber dejado, pero no por haber sido un amor de verano fallido, más bien por ser víctima de una infidelidad por parte de tu pareja.

En periodo de vacaciones todo es más liberal, de hecho hasta nuestra vestimenta es más ligera y la piel se hace notar mucho más, por lo tanto la atracción física aumenta y la tentación está a la orden del día. Y es que no podemos cubrir los ojos de la pareja durante todo el día, siendo bien sinceros dicen por ahí “que en mirar no hay engaños”, hasta ahí todo perfecto.

El problema es cuándo pasa de un mal sueño a una verdadera pesadilla, porqué al parecer las miradas fueron más allá, y se transformaron en una relación fugaz, que  no solo involucra a dos si no que a cuatro, ya lo anticipó Maluma con su canción “felices los cuatro”, el tema que esta historia tiene otro título “separados los 4”, chuuu ¡ahora sí que es mejor que la tierra nos trague!

Al parecer estás vacaciones que partieron como avión aterrizaron de manera forzosa y cada uno por su lado ¿qué habrá pasado?, lo más probable que esas caras de amargura y tristeza tengan un solo nombre “infidelidad” y es que cuándo menos los esperábamos ocurrió.

Nos creíamos los mejores cuando aconsejábamos a nuestros cercanos ante una situación de este tipo, “déjalo, si te lo hizo una vez lo más probable que lo vuelva hacer”, ahora lo que predicábamos es tan fácil de practicar como creíamos, al parecer no.

Hay sentimientos involucrados, una historia que ya lleva un tiempo de desarrollo, momentos inolvidables que hoy se ven empañados por un engaño ¿por qué razones lo deberíamos perdonar?

Y lo peor es que con quién fue infiel también tenía pareja, si me lo hubieran contado no lo creería pero lamentablemente nos tocó bailar con la fea y somos los propios protagonistas de una infidelidad que jamás creímos nos podría haber pasado.

Ahora todo depende el tipo de relación que tengas, porque hay una libres en donde se dan las posibilidades de tener sus canitas al aire, es decir, esto está dentro de las reglas de la relación por ende no sería un tema. Pero qué ocurre si esto no está dentro de los márgenes establecidos y supera los limites.

Algunos creen que podría ser un método para salvar la relación e identificar los errores que se están cometiendo y también cómo una forma de volver a comenzar la relación.

Si has perdonado una infidelidad ¿qué motivos has tenido?

(153)

¡Razones para perdonar una infidelidad!

0 Comments