¿Qué regalar a los hombres en San Valentín?


Comprar un regalo de San Valentín para un hombre no es fácil. Esta tarea es complicada, a la altura de una disciplina deportiva, especialmente porque los regalos clichés y cursis clásicos del día de los enamorados son feos, y poco sexies. Además, la mayoría están enfocados en cosas que supuestamente le gustarían a las mujeres, como un gran ramo de rosas…y ojo que no a todas las mujeres les gusta eso.

Es por esto, que para ayudarte, y que este día de los enamorados esté lleno de grandes momentos de intimidad y regaloneo, te dejamos los siguientes consejos y datos de cómo lograrlo.

Para Carlos (24), el mejor panorama es al aire libre. “Cualquier cosa hecha a mano. No importa lo que sea, lo aprecio mucho porque significa que pensó en mí y se tomó un tiempo para hacerlo. Por eso  también amo la idea de salir a acampar para San Valentín, es un panorama hecho por los dos. Aunque tal vez haga mucho calor, vale la pena, porque es un momento para estar solos lejos de las demás personas”.

Si este plan te gusta, te recomendamos lugares cerca de Santiago donde puedes acampar o salir durante el día para estar con tu pareja, en la naturaleza. Está el Santuario de la naturaleza en el arrayán, o en el Cajón del Maipo, hay lugares como la Cascada de la ánimas en que podrán encontrar un momento de intimidad al aire libre.

A muchos no les gusta esta celebración, sin embargo, pueden usarla como excusa para regala una experiencia sexual a otro nivel. Te recomendamos la Caja del Mes del Amor, de BBXX y la Consentida Lingerie. Adentro hay velas de masajes, una fusta, vendas para los ojos, amarras y un exclusivo conjunto de lencería diseñado especialmente para este día de los enamorados, que además podrás usar el resto del año. Si buscas un buen vino para acompañar estos momentos, te recomendamos los especiales que Viña Emiliana tiene para ti.

Si quieres dar rienda suelta a la imaginación, aprovecha este día para ir al cine a ver la última película de la saga 50 sombras de Grey, 50 sombras liberadas. Confiamos en que te puede dar ideas para seguir jugando en casa.

Si quieres que sea una noche especial e invertir en una cena romántica y exclusiva, y salir de los típicos lugares de cenas de días de los enamorados, les recomendamos la exclusiva Cena Afrodisíaca que BBXX organizó, que va a contar con la cocina del chef Mauricio Useche. Es en un lugar secreto, con cupos limitados ¡Ideal para comenzar la noche!

Pero si lo tuyo son lugares con buena vista, aprovecha las ofertas de azoteas que Santiago tiene para ti. Te podemos recomendar la Azotea Matilde que está en Bellavista y que cada vez tiene una carta más variada. O si quieres llevar tu propio picnic, aprovechar de subir el Funicular del Cerro San Cristóbal y tener un romántico atardecer en el medio de la naturaleza con la mejor vista.

(93)

¿Qué regalar a los hombres en San Valentín?

0 Comments