Pablo Herrera y Alberto Plaza recuerdan su paso por el Festival de Viña


Pablo Herrera y Alberto Plaza, los cantautores ícono de la música romántica chilena, estuvieron en Sabores y recordaron sus exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Ambos pisaron por primera vez el escenario de la Quinta Vergara como representantes de Chile en la competencia internacional.

Alberto Plaza lo hizo en el año 1985 con la canción “Que cante la vida”, que marcó el inicio de su carrera.  Por otro lado, Pablo Herrera lo hizo en 1992 con la canción “Dale una oportunidad”. Los dos se destacaron en su debut y obtuvieron tercer lugar.

Luego de esta primera vez, ambos volvieron a Viña con exitosas presentaciones. Pablo Herrera lo hizo en 1994 y en 2000. Para el cantautor, una de las canciones que más le ha emocionado cantar en este escenario es “Amor amor”, que además marcó un antes y un después en su carrera.

Recuerda “Amor amor”, en el siguiente video de Pablo Herrera en Sabores.

Por su parte, Alberto Plaza ha estado en seis oportunidades en la Quinta Vergara. Para él también es uno de los escenarios más importantes de su carrera. Comenta que la canción que más ha coreado la gente es “Ahora”, de inicios del 2000.

Revive este tema de Alberto Plaza en el siguiente video en Sabores.

(70)

Pablo Herrera y Alberto Plaza recuerdan su paso por el Festival de Viña

0 Comments