Elton John fue galardonado con importante premio por su infalible lucha contra el Virus VIH


La leyenda Elton John fue condecorada por el Foro Económico Mundial o Foro Davos, quienes lo distinguieron con el Premio de Cristal junto a los actores Cate Blanchett y Shahrukh Khan.

El Premio de Cristal distingue a aquellos que son verdaderos referentes en la sociedad y modelos a seguir. En el caso de Elton John, Davos lo galardonó por su infalible lucha contra el Virus VIH mediante la “Elton John AIDS Foundation” que fue creada en 1991 y ha recaudado 400 millones de dólares.

En la premiación Elton John expresó que “Nunca hay que cerrar los ojos ante el sufrimiento ajeno y mi fundación tiene la misión de ayudar a millones de personas”.

Por su parte Cate Blanchett fue reconocida por su noble labor en la ONU en donde batalla por los derechos de los refugiados de medio oriente, mientras que Khan fue premiado por el papel que desempeña defendiendo los derechos de los niños y las mujeres de la India.

Esta y otras informaciones podrás observarlas este miércoles a las 22:00 horas en una edición de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=Tg-Q-Acv4qs

(14)

Elton John fue galardonado con importante premio por su infalible lucha contra el Virus VIH

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.