Alejandro Sanz tuvo un curioso arrebato, escribió un extraño mensaje y cerró su cuenta de Twitter


El dueño de inolvidables canciones como “A la primera persona”, “Amiga mía” y “Desde cuándo”, sorprendió a todo el mundo luego de postear el mensaje, abro comillas, ”Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo.. o para siempre… no sé…“  y agregó que lo único que le importa son los buenos sentimientos y que eso no se lo entrega esta red social.

Luego de publicar ese desafiante mensaje, el artista español de 49 años borró el mensaje y cerró su cuenta despidiéndose así del universo Twitter, del cual formaba parte desde el 2009 y dejó marcando ocupado a sus más de 18 millones de seguidores.

Como si esto fuera poco, Alejandro Sanz posteó inmediatamente después una selfie en Instagram expresando que está listo para su próximo disco. Lo llamativo, es que utilizó hashtags como #GenteTóxicaAfuera, #LadronesAfura y #Libre”.

¿Qué le habrá pasado a Alejandro? ¿Por qué hizo esta pataleta? Todo esto y más lo sabremos este miércoles a las 22:00 horas en una nueva edición de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

https://www.youtube.com/watch?v=44Qh0p9xE6o

(25)

Alejandro Sanz tuvo un curioso arrebato, escribió un extraño mensaje y cerró su cuenta de Twitter

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.