Jamiroquai desata locura y genera histórica venta de entradas para el Festival de Viña 2018


La organización del evento confirmó que el grupo británico de funk y acid jazz Jamiroquai será el encargado de abrir los fuegos de dicha jornada que fue denominada como “Noche Anglo”, una ocasión en que también dirán presente el humorista chileno Stefan Kramer y la banda sueca de rock Europe.

Jamiroquai estuvo hace poco en nuestro país haciendo vibrar al público con temas como “Cosmic Girl”, “One Life” y “Blue Skies”, por eso su confirmación en el Festival de Viña fue totalmente sorpresiva.

Tanto furor causó este noticia, que luego de ser informado se registró una histórica venta de entradas y llegaron a venderse 5 mil boletos en menos de dos horas, por lejos el record más grande de los últimos años y sus fanáticos ya se están comiendo las uñas para verlos en el escenario más importante de la Ciudad Jardín y de Chile.

Esta agrupación tiene una maravillosa carrera de 26 años llena de galardones y nada menos que ocho discos de estudio que tuvieron memorables hits que nos han acompañado durante las últimas décadas.

Esta y otras noticias serán informadas por Álvaro Ballero este miércoles a las 22:00 horas, en una nueva edición de Star Contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=4JkIs37a2JE

(39)

Jamiroquai desata locura y genera histórica venta de entradas para el Festival de Viña 2018

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.