Enrique Iglesias y Christina Aguilera tuvieron un romance secreto


Corre el rumor que hace años atrás la princesa del pop Christina Aguilera con la estrella española Enrique Iglesias, tuvieron un romance secreto, antes de que este último se comprometiera con la ex tenista rusa Ana Kournikova la que acaba de dar a luz a mellizos.

Las noticias que han surgido alrededor del mundo, indican que Enrique Iglesias y Christina Aguilera tuvieron un breve amorío hace  e incluso afirman que ambas celebridades tuvieron más de alguna cita. En su momento, estas estrellas fueron vistas luego de un concierto del madrileño en Nueva York en una pista de baile de un reconocido club nocturno besándose apasionadamente.

Y al parecer ambas celebridades sí fueron pareja, ya que el mismísimo agente de Christina confirmó que su representada tuvo un romance con Enrique Iglesias pero que solo salieron en un par de ocasiones y que aunque los hayan visto en múltiples ocasiones juntos, la relación llegó rápidamente a su fin.

Otro acontecimiento que involucra a la Princesa del Pop es que sufrió hace algunos días el fallecimiento de su querido perro Stinky, a quien denominó como “su primer bebé”. La artista expresó su pena en su cuenta de Instagram y a través de un video hecho con emotivas fotos junto a Stinky, escribió, abro comillas, “¡Finalmente tuve que tomar la decisión de dejar a Stinky tras 17 años! Fuiste mi compañero de giras, rupturas y altibajos de la vida. Corre libre y sin más miseria”.

Esta y otras informaciones podrás revisarlas mañana a las 22:00 horas en una nueva versión de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(128)

Enrique Iglesias y Christina Aguilera tuvieron un romance secreto

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.