Cristiano Ronaldo desplazó a Beyoncé en Instagram


La norteamericana tenía la marca de poco más de 11 millones 200 mil “Me gusta”, cifra que alcanzó con una postal de ella arrollidada de perfil y embarazada anunciando que venían en camino sus gemelos.

Aquella imagen había limpiado del primer lugar a Selena Gómez, la que tuvo ese cetro por la fotografía que publicó durante junio de 2016, en la cual se distingue a la actriz y cantante tomando bebida de una botella de Coca-Cola con la leyenda “You´re the spark”, que en español significa “Tú eres la chispa”.

Sin embargo Beyoncé y Selena Gómez quedaron atrás y el nuevo récord ahora pertenece al ganador del último “Balón de Oro” Cristiano Ronaldo. El delantero, que en noviembre de 2017 se transformó en el personaje público con más seguidores en redes sociales, batió las marcas de sus antecesoras con una imagen de él junto a su novia en el pabellón tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija. La emocionante toma ya superó los 11 millones 250 mil likes estableciendo así su reinado en Instagram.

Esta y muchas otras noticias estarán presentes este miércoles a las 22:00 horas en un nuevo episodio de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(36)

Cristiano Ronaldo desplazó a Beyoncé en Instagram

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.