Arjona visita fundación y retoma su gira “Circo Soledad”


El reconocido artista que estuvo durante fines de 2017 por nuestro país, le puso pausa su exitosa gira “Circo Soledad” para visitar en su país natal a la “Fundación Infantil Ronald McDonald“. En la ocasión Arjona compartió más de dos horas con niños que sufren discapacidades físicas y expresó palabras de fortaleza para los menores para que sigan con sus tratamientos médicos.

Por otra parte, el creador de “El Problema”, “Mujeres” y “Señora de las cuatro décadas”, se dio el tiempo hasta de conocer la cocina de la fundación para probar la comida que le preparan a los niños y compartió largamente con la cocinera con la que tuvo una distendida conversación.

Arjona decidió interrumpir su gira “Circo Soledad” para recargar energías en su querido Guatemala y ahora se alista para retomar los recitales en países centroamericanos como Puerto Rico, El Salvador y Estados Unidos, que tendrá la suerte de ser testigo de nada menos que 10 presentaciones del cantante de 53 años.

Esto y mucho más podrás seguirlo este miércoles a las 22:00 horas en una nueva versión de Star Contigo, bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(34)

Arjona visita fundación y retoma su gira “Circo Soledad”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.