Tips para mantener el cabello largo


Hay mujeres a quienes nos encanta el pelo largo, al más puro estilo de rapunzel, pero cada día es más difícil mantener un cabello largo y por sobre todo bien cuidado. Claro porque las tinturaciones, los alisados y todos los químicos que le ponemos a nuestro cabello hacen que este se arruiné y por ende tenemos que acudir a las tijeras para que vuelva a crecer sano.


Ante esto parece que cada vez es más imposible la idea de llegar a tener el pelo largo. Sin embargo, existen algunos trucos básicos que ayudarán a esto:

Buena alimentación
Asegúrate de ingerir proteínas y ácidos grasos Omega 3 (lo encuentras en productos como el pescado azul y las nueces), que le darán fuerza y brillo a tu pelo.

¡Péinate bien!
Al peinarte bien harás que tu pelo no se rompa y por lo tanto no impedirás que tu cabello crezca con normalidad.

Aplica productos indicados
El aplicar por lo menos una vez a la semana productos como mascarillas o aceites nutritivos ayudará a la protección de tu cabello, lo que será un buen aliado para su crecimiento.

Evita las tinturas y el calor
Si eres de las que se tintura su cabello, tenemos malas noticias. Claro porque el sólo hecho de aplicar un color en nuestro cabello provoca un daño y en el caso de que te complique dejar de hacerlo te recomendamos que optes por técnicas que no requieren de tanto mantenimiento, como por ejemplo el balayage, y así ir a peluquería cada tres o cuatro meses. El calor también provoca un daño por lo que lo mejor es dejar que tu pelo se seque de manera natural y por supuesto evitar alisarlo.

(29)

Tips para mantener el cabello largo

0 Comments