David Bisbal y Rossana Zanetti se casan


Suenan campanas para el romántico David Bisbal y su novia Rossana Zanetti. Así lo anunció el cantante en su cuenta de Instagram: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y … ¡me contestó que si! ❤️”. En la imagen se ve a la afortunada con el anillo de compromiso.

La feliz pareja lleva más de dos años juntos y el 2017 decidieron firmar unión de hecho en el municipio de Ajalvir, España.  Hasta el momento no se sabe la fecha de la boda, ni el lugar donde se hará la fiesta, pero apenas sepamos de algo te lo haremos saber.

Por mientras te podemos contar algunas curiosidades de la pareja: 
Rossana es modelo venezolana, tiene 29 años y es de signo géminis. Ha trabajado como actriz en diferentes campañas de cine, televisión, revistas entre otros.  Le encanta bailar y escuchar música, odia las inyecciones, le gusta el color verde y hacer yoga. Todas estas características sumaron para que David Bisbal cayera rendido a sus pies.

En cuanto al cantante es un fanático de la comida nipona, ama el sushi, ver películas, su selección de fútbol favorita es Unión Deportiva Almería, también es geminiano. Cuando entró al programa “Operación triunfo” una de sus características era dar vuelta al final de cada canción, ahora no lo hace ya que se marea.

Dos jóvenes muy talentosos  y estupendos, a quienes les deseamos que sigan muy felices y enamorados.
Te dejamos uno de sus últimos sencillos “Me enamoré de ti” para que la disfrutes mientras nos cuentas qué te parece que David y Rossana estén comprometidos.

(81)

David Bisbal y Rossana Zanetti se casan

0 Comments