Amaia Montero regresa con nuevo single “Nacidos para creer”


La cantante española anunció que este próximo 26 de enero lanzará su nuevo sencillo “Nacidos para creer”, mismo nombre que tendrá su álbum y que la tiene muy contenta ya que es su cuarta producción como solista.  

Este nuevo proyecto fue creado junto a grandes amigos de la música el productor Martin Terefe y el escritor Benjamín Prado, dos pilares fundamentales en su carrera.

Uno de ellos comentó su apreciación frente a ciertas canciones que estarán en el disco “algunas de sus estrofas son un ajuste de cuentas y otras son un tributo, una forma de dar las gracias a los que están a su lado llueva o salga el sol” comenta Prieto “es el resumen de un viaje lleno de idas y venidas, es un autorretrato de muchas caras, una confesión, una radiografía, un desnudo integral de la parte de adentro”. Y de seguro que será así ya que Amaia tiene acostumbrada a su público con canciones  de amor, desamor, penas y alegrías.

Nos encantaría poder escuchar en vivo “Nacidos para creer” pero por el momento no tiene fechas en Chile. Cuéntanos cuáles son tus expectativas del nuevo álbum.

(41)

Amaia Montero regresa con nuevo single “Nacidos para creer”

0 Comments