No te pierdas el Taller de Fotografía gratuito de la UTEM


La Universidad Tenológica Metropolitana desarrollará todos los miércoles de enero el Taller de Fotografía Gratuito, el cual está pensado para introducir al público en la fotografía desde los primeros conocimientos básicos para que puedan sacarles el mejor provecho a sus cámaras.

Es importante aclarar que no es necesario tener experiencias previas en esta disciplina y será una actividad apta para la gente de todas las edades, e incluso se planea que con el correr de las clases los aprendices puedan salir a terreno para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Para que lo tengas presente, les informo que el único requisito para ser parte de esta entretenida y novedosa actividad, es que los participantes deben llevar sus propias cámaras.

Como ya se mencionó anteriormente, el Taller de Fotografía Gratuito se realizará durante todos los miércoles de enero en el Campus de Macul de la UTEM, que se ubica en Avenida José Pedro Alessandri 1242, y más específicamente aún en la Sala M1-305.

Recuerda que si quieres conocer más panoramas, no dudes en sintonizar Zona Latina hoy a las 22:00 horas, para que no te pierdas una nueva edición de Gente que Piensa en Salir.

(35)

No te pierdas el Taller de Fotografía gratuito de la UTEM

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.