¿Por qué nos distraemos en el sexo?


En un pijama party pueden ocurrir muchas cosas, encontrar el amor, conocerse aún más, incluso tener relaciones sexuales, por supuesto que hoy en el programa no será así.

 

Pero justamente queremos saber ¿por qué mientras mantenemos relaciones nos distraemos?, bueno desde pequeños que cuándo estamos en el colegio, nos decían que con tan solo el sonido de una mosca nos desconcentrábamos y lo más seguro que en algún momento le haya pasado, pero esta vez con su pareja.

¿Por qué ocurre esto? ¿Será que no lo estamos pasando bien? para ellos hay múltiples respuesta y lo más probable que usted tenga una bastante distinta.

El sexo puede ser realmente divertido pero  también es una forma de matar el tiempo, desestresarte o, simplemente, relajarte. Y, ojo, eso no es malo. El problema es cuando estás en medio del acto y no puedes parar de pensar en cosas anexas que no tienen nada que ver con lo que estás haciendo, y están provocando que no disfrutes el momento.

¿Si nos distraemos durante el sexo nos tenemos que preocupar? ¿Por qué?

Cuando llega la hora de tener sexo con tu pareja, eso debe ser lo único importante, por eso si haz notado que muchas veces tienes problemas para concentrarte en el acto, lo primero que debes hacer es preparar el ambiente para que alcanzar el placer sin interrupciones sea mucho más sencillo.

Todo esto tiene que ver con aspectos externos, sin embargo para mejorar la concentración en el sexo también debes tomar en cuenta algunos aspectos relacionados directamente contigo. Cuando estés en la cama con tu pareja debes dejar a un lado todo tipo de preocupaciones y estrés, vive y disfruta el momento sin limitaciones. El sexo está lleno de y uno de los más importantes es que nos ayuda a relajarnos, por eso deja a un lado los problemas y comienza a vivir el aquí y el ahora.

Las expectativas son tu peor enemigo al momento de tener relaciones, depende también del grado de compromiso que tengas, claramente no es lo mismo un “touch and go” del que probablemente sacarás un “si te he visto no me acuerdo” a una relación que ya lleva un tiempo de estabilidad. No todas las veces es igual, si esperas que esto ocurra, es mejor que cambies rápidamente de pensamiento o busques ayuda profesional, porqué te estás imponiendo algo que no te hará entregarte al máximo en esos momentos de intimidad.

¿Te ha pasado que de pronto te distraes? ¿Qué haces para revertir la situación?

 

(61)

¿Por qué nos distraemos en el sexo?

0 Comments