Tierna Princesa Charlotte posa para su primer día de clases


Ir a la escuela es muy importante para la familia ya que es el momento en que los hijos comienzan a ser más independientes junto con aprender nuevas materias. En Europa ya es tiempo de regresar a los estudios y así lo conmemoran algunas familias.

La hija de los duques de Cambridge, Princesa Charlotte, posa de manera muy coqueta a la cámara de su madre Kate Middelton, ya que está muy emocionada por ésta nueva etapa.

Las fotografías fueron sacadas en la escalera del Palacio Kensington. Ella luce un lindo abrigo rojo de la marca Marae junto con sus zapatos  de charol del mismo color más una bufanda rosada. Recordemos que en europa es época de invierno, por lo tanto hay que mantenerse bien abrigados.

La pequeña asistirá tiempo completo a la escuela infantil de Willcoks, Londres que se encuentra a poca distancia del Palacio de Kensington. De esa forma estará mucho más cerca de su familia en caso de que se encuentre en apuros. A diferencia de su hermano mayor, Jorge de Cambridge de 4 años solo irá medio tiempo.

Esperamos que Charlotte tenga un excelente año y siempre esté tan feliz como lo refleja en las fotografías. Cuéntanos que te parecen las dos imágenes y si tienes recuerdos de tu primer día de clases. 📚

(65)

Tierna Princesa Charlotte posa para su primer día de clases

0 Comments
Laura Marambio
Laura Marambio
Ratona de biblioteca, que le gustan los gatos pero tiene un perrito. A veces escribo cosas con sentido.