¿Mi loco amor de verano sigue aquí?


“Mi loco amor del verano sigue aquí, mi loco amor del verano no pudo olvidar ni los besos ni las promesas”, ¡uhh! no es que lo queramos poner en aprietos pero seamos sinceros, llegó el verano y las vacaciones, ¿panorama ideal para el amor?, cuántas historias deben tener… dicen por ahí “quién solo se ríe de sus maldades se acuerda”.

El sol, la playa y el ambiente veraniego parecen ser el panorama ideal para conquistar y ser conquistado. Las puestas de sol, son esperadas por los enamorados durante el verano, esto suena bastante romántico y casi nos incentiva a encontrar el amor o reencontrarnos con la pareja, pero ¿perduran los amores de verano?

Al parecer sí, hay algunos que se consolidan y llegan a entablar un lazo afectivo bastante fuerte y seguro, mientras que otros prefieren que esto termine antes de retornar a la normalidad, y dejar solo como un amor de verano, y también hay quiénes no sobreviven cuándo el sol comienza apagarse y lo que fue un intercambio de palabras supuestamente duraderas, puede convertirse rápidamente en un solo recuerdo.

Lástima que siempre hay uno que sufre más y en esos casos ¿cómo podemos ayudar al más afectado?, esto depende del grado de madurez y compromiso que tengan las personas. No debemos criticar a quién creyó que su amor de verano, sería él o la compañera para toda la vida.

Queramos o no con el tiempo la relación se comienza a enfriar poco a poco, y queda en el recuerdo como una linda experiencia, lo que no quita que puedan seguir en contacto. Dicen que “dónde hubo fuego cenizas quedan”, ¿será así?

El verano nos ofrece múltiples entretenimientos, bailes, atardeceres soñados, y espacios para escapar de la altas temperaturas. Además que en esta época se muestra más piel y la atracción aumenta, no está mal dejarse querer y sentir que aún continuamos siendo atractivos.

Lo mejor es enfrentar este tipo de relaciones cómo algo transitorio, qué nos hará crecer y solo nos dejará un lindo recuerdo de nuestras vacaciones. Los mejor es no tener expectativas, que las cosas fluyan y que nada influya,  dejen que el amor los sorprenda.

Y ¿tú cómo has superado un amor de verano? Nos vemos a las 19 horas por Zona Latina.

(80)

¿Mi loco amor de verano sigue aquí?

0 Comments