¿Puedes dejar de ser infiel?


“Infiel”, si de tan solo escucharlo nos da rabia pero el amor todo lo puede y logrará que una persona que ha sido infiel ¿deje de serlo? Chuuu difícil misión, esta es solo para valientes, porque quienes deciden seguir adelante luego de una infidelidad deben superar muchos obstáculos.

Nos preguntamos una y otra vez ¿por qué lo hizo? Sin embargo, por más que nos dan explicaciones no nos quedamos conformes y buscamos más allá, esa intuición que pocas veces falla y que nos hace cuestionarnos si realmente el que nace chicharra muere cantando.

Cuando se quiere se puede y eso es cierto, se supone que una relación de pareja es para tener exclusividad, algo muy complejo hoy en día, porque los engaños están a la orden del día, si no me cree entonces observe cómo se comportan las personas en su horario de almuerzo, porque esa horita es aprovechada para pecar.

¡No te voy a engañar nunca más”, ¿enserio? Nunca digas nunca, porque hoy puedes estar jurando amor eterno y cuando te perdonen y todo vuelva a la normalidad seguirás en el camino de tus andanzas, y ¿sabes qué? la confianza ya no es la misma, porque rompiste la lealtad y los códigos que existen en las relaciones.

Seguir adelante con una pareja que te fue infiel no es ajeno a la realidad, muchas personas no tiran todo por la borda a la primera, al contrario deciden luchar por el proyecto que aún sigue vivo y que estuvo a punto de destruir, y por poco se salvó, más bien quisieron salir adelante pese a la adversidad.

Muchos dirán “yo nunca perdonaría” porque ven desde la otra vereda una posible infidelidad, sin embargo, cuando la vives en carne propia todo este discurso se cae, porque nada es como parece hasta que te toca a ti ser la protagonista la historia.

La madurez es muy importante para el cambio de un infiel, pero ojo que no solo nos referimos al sexo masculino, porque ellas igual tienen sus aventurillas. Primero debes analizar ¿por qué miraste para el lado? Y si solo fue una aventura y no involucraste más allá.

Y tú ¿crees que un infiel puede dejar de serlo?

(46)

¿Puedes dejar de ser infiel?

0 Comments