Lana del Rey se metió en insólita polémica por subir una fotografía falsa junto a Amy Winehouse


Lana del Reye metió en una absurda polémica al publicar en su cuenta de instagram una foto junto a la fallecida cantante Amy Winehouse, un posteo que rápidamente alcanzó una gran cantidad de “Me gusta” y comentarios.

En la imagen se ve a ambas artistas sentadas en los asientos delanteros de un auto con Lana del Rey al volante. El problema radica en que las cantantes nunca se conocieron, ya que el despegue de la nacida en Nueva York fue después de la trágica muerte de Amy Winehouse en el año 2011, hecho que levantó con fuerza las dudas acerca de la veracidad de la fotografía.

El tema fue investigado especialmente por los fanáticos de Winehouse y por el diario Metro de Gran Bretaña, los que llegaron a la conclusión de que la imagen no es real e incluso dieron con el paradero del autor del montaje, quien es un diseñador e instagrammer que ocupa la cuenta @tselekoglu que admitió que la foto era falsa.

Recuerda que esta y otras informaciones podrás verlas este miércoles en otra versión de Star Contigo a las 22:00 horas a través de las pantallas de Zona Latina.

https://www.youtube.com/watch?v=JRWox-i6aAk

(476)

Lana del Rey se metió en insólita polémica por subir una fotografía falsa junto a Amy Winehouse

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.