¿Me aburrí del sexo y qué?


¿Me aburrí del sexo y qué? Escuchar una frase como esta en los tiempos actuales nos parecería extraño, casi como si fuera una broma que soltaría varias carcajadas, pero no y esto va más allá de algo gracioso, porque es cierto y simplemente ya no quiero más.

Ahora la pregunta de rigor seria ¿por qué? bueno todos tenemos derecho a ya no querer más algo, y en este caso el problema como bien diría el nombre del programa No Eres Tú, Soy Yo. Se dan fijado que todo está siendo manejado por lo que creemos y las expectativas que nos generan en torno al sexo.

Desde pequeños que nos mostraron la pornografía como el primer acercamiento a lo que “supuestamente” viviríamos en una relación sexual y definitivamente es ¡Falso! Nada es como parece, porque de la ficción pasamos rápidamente a la realidad, y te das cuenta que nadie puede imponer lo que te guste o no.

¡Basta ya! Llegó el momento de hacer un cambio real porque si te aburres de comer pastas todos los días, por supuesto que no querrás mover ni un dedo por estar con tu pareja y ahí vienen los problemas porque una de las primeras afirmaciones será “me dejaste de querer”.

Y no es eso, va más allá de lo que tú imaginas. Sexo no es igual a todo, la relación debe tomar un rumbo diferente, no porque no tengamos significa que tenemos un trastorno del deseo ni mucho menos, dejemos de especular porque lo que creemos será.

Hay personas que consideran el sexo uno de los factores predominantes para el futuro de la relación, es más si te pones a pensar en tus amistades muchos de ellos se quejan por la falta de este, pero ninguno busca la forma de remediar la situación., ¿en qué estamos fallando?

Y tú ¿te aburriste del sexo?

(77)

¿Me aburrí del sexo y qué?

0 Comments