¿Es necesaria una despedida de soltero?


¿Ir o no a una despedida de soltero? Uff a muchos este tema les saca ronchas porque una fiesta de este tipo no es de lo más tranquila y que digamos así como una junta de amigos, donde solo conversan y hablan de lo bien que lo pasan con sus parejas, si usted creyó eso, OLVÍDELO.

Las despedidas de soltero no son así, y para que venimos con cosas, se portan mal, pésimo y ojalá no se filtre ningún tipo de imagen que comprometa al novio, porque el matrimonio estaría en serio peligro de ser suspendido. No hay nada peor que ver a tu futuro marido, completamente desatado y quedar boca abierta.

Cuando llegan a un acuerdo mutuo de tener sus propias despedidas de solteros, aceptamos con eso todo lo que incluyen estás fiestas, desde bailes eróticos hasta todo lo que tu mente sea capaz de crear. Si consideras que tu pareja no caerá en la tentación, me pongo de pie y te aplaudo.

Si tienes un nivel alto de confianza por supuesto que todo se dará de mejor manera, porque tienen claro qué quieren y no existe secreto entre ustedes, aunque ¿se contarán qué ocurrió esa noche? Hay cosas que es mejor omitir, porque se podrían mal interpretar y el que calla otorga.

Dicen que en grupo todos los ánimos se exacerban, y en una despedida de soltero más, porque es el último momento de soltería, luego tendrán que rendir cuentas y el compromiso será mayor. Si no es tan solo firmar un papel, también deberán hacer vida en familia o ¿no?

¡Soy soltero y hago lo que quiero! Toda la razón, pero cuando no existía ningún compromiso de por medio. Sin embargo, estás a horas de consumar el amor, y dar el sí, hasta que la muerte nos separe.

Y a ti ¿no te molesta que tu pareja vaya a despedidas de solteros?

(31)

¿Es necesaria una despedida de soltero?

0 Comments