¿Dejarías a tu pareja por trabajo?


Dicen por ahí que venimos al mundo solos, sin embargo, con el paso del tiempo nuestros sentimientos comienzan a fluir y nos comenzamos a fijar más en la personas que nos rodean. Pero no justamente para tener una amistad sino algo más, como por ejemplo una posible relación de pareja.

Cuando comienzas a tener una relación de pareja el primer periodo es realmente de enamoramiento porque nada es malo encontramos que es la mejor persona del mundo, incluso no queremos que las horas pasen para no dejar de verlo. Son los momentos más intensos, porque cuando ya llevas un tiempo de relación todo baja.

Nada es para siempre, al contrario la relación de pareja es un tema difícil, porque tienes que lidiar con distintas situaciones como por ejemplo el tener que tomar decisiones que involucran el tener que sacrificar en muchos casos el tiempo que pasan juntos.

 La madurez es el factor más importante, porque nos hace entender de mejor manera las decisiones, sin inseguridades que puedan influir en el futuro de la relación. Si bien nos encantaría que el amor siga viento en popa, tenemos que tener claro qué queremos y hacia donde llevamos la relación, ese es el principal factor que influye.

Cuando llevas un tiempo de relación es más fácil comprender que tu pareja tenga que cambiarse de ciudad para lograr su desarrollo profesional. Cuando te dan la noticia el impacto toma protagonismo, porque claramente no esperabas que algo así llamara a tu puerta, pero es lo que te tocó vivir y no hay vuelta atrás.

No debemos ser egoístas, si nos embarcamos juntos en este barco es para remar para el mismo lado, tienen que comprender que no deben cortar su desarrollo profesional, y juntos lograrán más cosas que por separado.

¿Relación a distancia? Claro que sí es posible, pero también todo depende de la confianza que tengan para afrontar una decisión como está, estar lejos es difícil y pero todo se pone más cuesta arriba cuando por tu cabeza se pasan las peores películas de infidelidad. 

Piensen no todo es tan malo, ¿quién sabe si en un futuro se van juntos? La idea no es que te sientas obligado hacer las cosas, al contrario lo más importante es que al momento de dar un paso te sientas lo suficientemente seguro y des paso atrás.

Y tú ¿resistirías dejar a tu pareja por trabajo?

(34)

¿Dejarías a tu pareja por trabajo?

0 Comments