¿Fui la amante sin saberlo?


Los temas de infidelidad son comentados por todos y causan debate porque mientras algunos pueden perdonar y seguir adelante otros definitivamente ponen punto final al instante. La deslealtad es el peor puñal que le pueden dar a alguien y duele una y otra vez. La herida sigue abierta y no hay nada que la haga cicatrizar porque solo el tiempo podrá remediar la situación.

Cuando te embarcas en una relación de pareja hay muchos factores que se van poniendo en el camino, es una misión algo compleja de realizar y peor aún llegar a buen puerto, porque antes de eso debes pasar por muchos obstáculos que podrían destruir todo en un minuto.

El que te suban el ego y te hagan sentir importante es una inyección de energía que probablemente capte tu atención, y no justamente de la persona que hoy ocupa el lugar de “pareja oficial” sino de una tercera en cuestión, que llegó de un día para otro y te está moviendo el piso, eso de sentir mariposas me suena a que va más allá…

La infidelidad es algo que suena muy entretenido, pero que parte mal, porque está tapado en mentiras y acompañado de engaños que en primera instancia  puede sonar muy divertido pero a medida que avanza todo se pone más complejo, los sentimientos fluyen y ahí sí que no hay nada que hacer.

Si bien siempre serás la o el amante, hay relaciones extramaritales que pasan más allá de una simple calentura y que el amor sale de los poros. Te llegas a preguntar ¿cómo pasó todo esto? Bueno es un hecho y no tienes mucha vuelta que darle, porque abriste las puertas de tu corazón y debes estar preparado para cerrarlas sin que duela.

Uno al menos espera que algo de verdad exista en todo esto, pero cuándo una persona te dice “no tengo pareja” pero luego te das cuenta que efectivamente si estaba con alguien, además de sentirte engañada tienes que responder por acusaciones en tu contra que no son nada agradables.

¿Por qué esconder a su pareja?  Está bien que quieran iniciar una aventura que podría resultar peligrosa, pero no es justo que la otra persona esté comenzando algo que no sabe cómo va a terminar, pues partió como algo soñado y terminó como una verdadera película de terror.

Y a ti ¿has sido la amante sin saber que tiene pareja?

(36)

¿Fui la amante sin saberlo?

0 Comments