Revisa los detalles de la próxima edición del Gato Fest


Gato Fest es una instancia que busca promover la adopción de gatos, que son rescatadas de la calle, para que puedan tener un hogar acogedor.


Aquí el público se encontrará con más de 40 stands con artículos para el cuidado de estos felinos y también otros más enfocados a la comida vegana y protección del medio ambiente.


También se realizarán charlas gratuitas dictadas por veterinarios especialistas, actividades infantiles y unos concursos que se vienen con unos premios realmente increíbles.

El Gato Fest 2019, que este año celebra su versión número11, se realizará el domingo 10 de marzo entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde en el Centro Cultural Estación Mapocho, ahí en frente del Metro Estación Cal y Canto.


Para quienes quieran conseguir sus entradas, pueden hacerlo a través del sistema passline con un costo de apenas $1.000. Cualquier otra dato que necesiten saber, diríjanse a la página web www.gatofest.cl.

Todo esto y mucho más podrás verlo a través verlo en GPS, solo por las pantallas de Zona Latina.

(10)

Revisa los detalles de la próxima edición del Gato Fest

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.