¿Qué expectativas tienes de un beso?


 ¿Los besos? Sí, ese condimento perfecto que te hace sentir mariposas y luego suspirar porque es el primer acercamiento con “tu amor”, igual siendo bien sinceros da nervio ese momento, porque tenemos mucha expectativa de cómo besará y sí no es lo que nos imaginábamos, decepción total, aunque no estaría mal una segunda oportunidad o ¿sí?

Bueno todo depende de lo que realmente quieras de ese encuentro amoroso, si solo es una “noche loca” quedó ahí, pero si es algo que tiene una proyección en el futuro… es mejor sacarle rodaje también, si hay un dicho muy cierto que calza perfecto en este tema “la práctica hace al maestro” y no creo que tú seas un experto en besar o ¿sí?

Bueno nada nos sorprende, porque todos se creen expertos en sus materias, pero cuándo los besos son a otro nivel, nos quedamos boca abierta pero no por seguir besando sino porque nos sorprendió y nos dejó con el corazón latiendo a mil. Fue más de lo que esperabas, pero tengo una pregunta ¿deberíamos tener una expectativa?

Ahí está el principal problema, porque no mejor dejarse llevar y sorprenderse, total nadie tiene el manual del “mejor beso” y en todo caso aunque existiera no haría feliz a todos, sin duda, lo que desea el otro no es lo mismo que te gustaría a ti, por algo existen diferentes opiniones con respecto a este tema.

“No fue lo que esperaba”, es válido, como también que los nervios pudieron jugar una mala pasada, créanme que todas las primeras veces son complicadas pero cuando van adquiriendo más confianza, podrían transformase en verdaderas obras de artes.

Y ¿qué ocurre si tus besos no le gustaron? Aaaah no habías pensado en eso, ves, si solemos ser críticos con otros, pero cuando se trata de uno mismo es todo maravilloso no hay errores puntuales.

“Dame un beso no no, dame un beso no no” que canción creo Yuri, ¿será que a ella le negaban un besito? En todo caso debe tener unas historias muy sabrosas que contar en relación a esta manifestación de pasión. Qué importante es este noble gesto, hace que la temperatura suba y no baje porque es la demostración más sincera de lo que sentimos.

Has distintas formas de hacerlo, algunos con los ojos cerrados sienten mucho más, mientras que otros no tienen ninguna exigencia al momento de concretar la relación. Ojo que hoy en día no es llegar y dar un beso, porque para que sea inolvidable, debe ser validado por las dos partes, si esto no es llegar y llevar.

Y tú ¿recuerdas el mejor beso de tu vida?

(21)

¿Qué expectativas tienes de un beso?

0 Comments