¿Por qué reacciono así cuando alguien me gusta?


A veces nos comportamos de una forma que ni siquiera nosotros entendemos por qué, sin embargo, luego que pasa un rato comenzamos a reflexionar, acto seguido nos miramos al espejo y nos decimos ¿por qué hiciste eso? Bueno parece que cuando esta la persona que nos gusta nos saca de control y no sabemos qué nos pasa que intentamos llamar la atención.

Es una sensación extraña pero normal del momento, esa corriente que nos sube por todo el cuerpo con tan solo ver al otro y siendo bien sinceros a veces ese tipo de actitudes nos dejan al descubierto delante del otro. Sería bueno aprender a controlar las emociones, pero ¿cómo?

Podríamos dejar que todo fluya y que nada influya, pero tampoco podemos ser tan evidentes, si algo de misterio tiene que existir en todo esto. Ahora está bien que las miradas a primera vista hagan su trabajo pero de ahí a casi lucirnos para que el otro sepa que estamos.

Típico que elevas el tono de voz, te paseas más seguido que de costumbre, así como por si te ve, o comienzas a comportarte como la chistosa del grupo, y eso puede ser bastante entretenido porque tienes dos opciones muy claras, una es que te resulte y hasta le agrades y la otra es que francamente nex.

No es que estemos criticando el cómo nos comportamos en esos momentos incomodos, sino intentamos encontrar qué nos ocurre porque nos descontrolamos como verdaderos quinceañeros. Ay! Si los suspiros se siente desde acá, pero no estaría mal usar esas emociones a nuestro favor.

¡Me gusta y qué! Es parte importante de la conquista, porque nos damos cuenta de inmediato cuando el sentimiento es correspondido, no es necesario expresarlo de manera verbal sino que con simples gestos basta, recuerden que lo no verbal dice todo lo que sentimos  y pensamos.

El corazón comienza a latir más rápido, y la temperatura nos aumenta, nuestros pómulos se ponen colorados, no sabemos muy bien por qué se produce todo esto pero es una realidad y no hay mucha vuelta que darle, las cosas están a la vista. Y tú ¿te comportas de una forma extraña cuando ves a alguien que te gusta

(35)

¿Por qué reacciono así cuando alguien me gusta?

0 Comments