¿Es normal la ley del hielo en una relación?


Siempre hemos escuchado que la indiferencia mata, pero les ha pasado que de pronto les pican los dedos por escribirle a esa persona que les quita el sueño, pero el orgullo es más fuerte y mantenemos el hielo esperando que ojalá el otro nos hable y ahí recién apareceremos, pero ojo de a poco la cosa no todo es tan fácil.

Ojala el hielo se derritiera porque los dos dieran el paso, pero no, lamento decepcionarlas porque aunque suene muy romántico no es así y siempre uno de los dos termina rompiéndolo porque simplemente no aguantó la indiferencia y la necesidad de saber del otro o de escuchar por lo menos un hola.

Tal vez sería maravilloso que los dos tuviéramos el mismo punto de vista y no hubieran discusiones, pero ¿nos aburriríamos? Es maravilloso el mundo de las relaciones de pareja, porque eres tu propio profesor, no tienes un manual que te asegure el éxito de esta.

Somos bien orgullosos la verdad para que andamos con cosas, si nos encanta que nos busquen y que nos digan que lo han pasado pésimo sin saber de nuestra existencia, eso como que hasta nos da un porcentaje de ternura, algo así como, “uu que tierno no pudo aguantar sin hablarme”…

Pero cuando esto no es así, comienza una batalla sin palabras, ¿quién dura más sin hablarle al otro? Y queramos o no anhelamos que el otro pierda la competencia, porque tenemos el celular en la mano para que llegue el tan esperado mensaje, pero ¿qué pasa si no es así?

Hay gente que es muy confiada, si no me cree, lea la siguiente frase “te apuesto, que mañana me va a pedir disculpas”, como si tuviera una bolita de cristal, el problema es que al parecer esta vez algo falló, porque ni luces ha dado, el enojo era enserio.

Ese tira y afloja que es motivado por el orgullo y que de pronto nos pasa la cuenta, porque todo tiene un límite y nada es para siempre. Se han dan cuenta que nos aburrimos de pronto de buscar siempre a nuestra pareja, y ser quienes llegan para solucionar los problemas y que todo vuelva a la calma.

Y tú ¿cuánto resiste el hielo?

(28)

¿Es normal la ley del hielo en una relación?

0 Comments