Shakira paga traslado de todo un equipo médico para no alejarse de Piqué


La prensa internacional viene rumoreando hace largo rato que la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué están a punto de finalizar el matrimonio que iniciaron en 2011. Pese a esto, la teoría que predomina en el extranjero es que la nacida en Barranquilla es la última en querer que la relación acabe.

Como ya sabemos, Shakira tuvo que postergar distintas giras, que incluían a Chile, por unas rebeldes hemorragias en sus cuerdas vocales. En un principio la artista se iba a operar con el reconocido laringólogo y cirujano Steven Zeitels en Estados Unidos, quien es un profesional con una vasta trayectoria que le ha tocado operar a distintas celebridades como Adele, Steven Tayler, Sam Smith o Lionel Richie.

Sin embargo, la creadora de “Loca” optó por pagar todos los gastos del traslado de Zeitels y su equipo médico a Barcelona, además de cubrirle los gastos de hospedaje, alimentación y otras cosas. Todo esto con el fin de no alejarse ni por un instante de Piqué y sus hijos.

Esta y otras informaciones las podrás revisar en una nueva edición de Star Contigo este miércoles 3 de enero a las 22:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=sPTn0QEhxds

(102)

Shakira paga traslado de todo un equipo médico para no alejarse de Piqué

0 Comments