¿Se puede perdonar un beso?


“Yo solo quiero darte un beso, regalarte mis mañana, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada”. Si Prince Royce lo dice es por algo, porque él se ha caracterizado por ser siempre un verdadero galán y qué cosas no, siempre terminamos dedicando y encontrando un sentido especial en sus canciones.

Pasa que de pronto vas camino a algún lugar y recuerdas esos antiguos amores que aún te provocan esa sensación extraña en el estómago y que con simples canciones te vuelven a la cabeza todos aquellos recuerdos que te hacen sonreír y hasta emocionarte.

 

 

Ahora lo que sí es cierto, es que esos amores cuándo son tránsfugos y ocultos nos ocasionan más de algún problema. En el momento se pasa increíble, no le temes a nada y te comportas cuán quinceañera fueras, sin embargo, cuando juegas con fuego más temprano que tarde te vas a quemar.

Jugar a los dos bandos para nadie es algo fácil, pero cuando ya decides dar ese paso también te debes hacer cargo de lo que trae consigo y eso incluye el que te descubran antes que la situación pase a mayores. Dejémoslo en algo así como que “solo fue un beso”.

¿Se puede perdonar un beso? Uff qué difícil pregunta, porque cuando comienzas una relación de pareja lo único que deseas es tener una exclusividad, es decir, no encontrarte de un momento a otro con que te fueron infiel, porque esa palabra si que duele y cala en lo más profundo del corazón.

 

 

Un beso es un beso y para que vengamos con cosas ¿fue solo un beso? Bueno quizá sí, el tema es que tu pareja crea ciegamente en esto porque igual se siembra la duda y mal que mal está en todo su derecho de hacerlo, pues no es fácil para nadie ver que tu pareja se besó con otro u otra.

Fue solo un beso y no pasó más allá, pero claramente es difícil que tu pareja crea, cuando el otro involucrado insiste en que esto efectivamente ocurrió. ¿Cómo lo hacemos entonces? Una conversación no les vendría mal para aclarar qué es lo que verdaderamente está ocurriendo… ahora deberán buscar cómo llegaron a todo esto.

Claramente cuando te pones a mirar para el lado es porque algo está fallando en la relación, no es justificación pero sí un tema que deben conversar si desean continuar en este camino junto. Ya se sembró la duda y es algo que va quedar siempre guardado, por más que creamos se superó.

Y tú, ¿crees que es posible perdonar un beso?

(56)

¿Se puede perdonar un beso?

0 Comments