Las peores reacciones ante una infidelidad


Ahora sí que se puso bueno esto, porque si de escándalos hablamos hay unos que quedan para la historia y son dignos de ser premiados, pero no justamente por el contenido de este, sino por el rol de los protagonistas que se tomaron bastante enserio su papel, más si se trata de descubrir una infidelidad. Usted me entiende…

Bueno el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Difícil porque son pocos y pocas las que pueden levantar la mano y decir que han sido en un 100 % fieles, aunque en mirar no hay engaño, como dicen, y siendo bien realistas no está mal recrear la vista de vez en cuando, pero de ahí a caer rendida a sus pies, la cosa cambia.

 

 

Y que te pillen confesado si llegas a ser sorprendido cometiendo este acto impuro y digno de ser juzgado, porque la reacción que se te viene encima será feroz y nunca imaginada. ¿Y sabes? No está mal, porque podemos ver a una persona muy tranquila y compuesta, pero cuando le entra “la furia” es incontrolable.

Bueno, ustedes deben tener más historias que contar, pero lo que sí es cierto es que se han dado cuenta cómo es que en esos momentos complejos las personas se transforman, tanto que si después de pasados los días nos siguen dando miedo y de tan solo recordar su expresión, se nos pone la piel de gallina.

Y hay que ponerse del otro lado también si para nadie es chistoso encontrar mensajes de una tercera persona en el celular de tu pareja y menos que se haya concretado algo con esa persona. Primero con tan solo leerlo te comienza a latir más rápido el corazón y de un segundo a otro tu rostro ya se transformó.

Y aquí se viene el momento del clímax, máxima tensión, cuando increpas a tu pareja por lo que acabas de leer. Chuta si aquí se desató todo y no hay como detener. Si tú rostro era fatal, me imagino el de tu pareja cuando le dijiste que habías descubierto todo.

 

 

Esa sensación de no saber si quedarte ahí, o salir corriendo, algo así como “trágame tierra” y eso no es todo porque las ganas de mandar todo a la punta del cerro están ahí, pero el destino de la relación dependerá de la explicación y el cómo se muestre tu pareja.

Hay algunos que se toman para el chiste, e intentan zafar haciéndose los graciosos, o desmintiendo todo, cómo si no hubieras visto nada y que casi son acusaciones infundadas o la típica “fue un juego, algo sin importancia”. No si escusas hay muchas, es cosa de sacar el tejido.

Hay personas que han publicado en redes sociales el engaño del otro, dejándolo en vergüenza, una muestra fiel de venganza. Mientras otras buscan los detalles más sórdidos de la amantes y si siente pareja esa persona peor, porque será el punto donde más darán, son capaces de conseguirse cuan PDI el teléfono y contar todo.

Y tú ¿cuáles creen que son las peores formas de reaccionar luego de saber una infidelidad?

(61)

Las peores reacciones ante una infidelidad

0 Comments