Mi amigo del mismo sexo se confundió conmigo


¡Aaah no! Aquí sí que nos pusimos bélicos, los temas están que arden y lo peor de todo que no estamos seguro de que saldrá de acá. Debemos estar bien seguros antes de dar alguna opinión porque quién sabe y la lengua nos castiga y nos termina pasando a nosotros. Ve si no hay que decir “de esta agua no beberé”.

Vamos avanzando entonces. Bueno ¿mi amigo de mi mismo sexo se confundió conmigo? Difícil situación porque no sabemos bien cómo reaccionar ante una revelación como esta, mal que mal, por mucho tiempo tuvieron una linda amistad, ahora que se haya confundido no es problema tuyo. 

Lo que sí, debes tener en cuenta es que ya nada podrá volver a ser como antes, cuando hay sentimientos de por medio todo cambia, porque no te está viendo con los ojos de amistad que antes, lo que te pone en una encrucijada tras no saber realmente cómo compórtate cuando estás con esa persona.

Deben tener una conversación urgente con tu “amigo”, más si tú estás en una relación de pareja, la idea no es que estés incómodo cuando se junten. Es más, de ser necesario quizá haya que tomar distancia porque las cosas ya se fueron para otro lado. Pero siempre recordando que hay una amistad en el tiempo y que hay que cuidar.

¿Desde cuándo están pasando estás cosas? Esa sí que es una pregunta muy necesaria de hacer y también de que sea contestada con toda sinceridad, no sirven aquí las mentiras al contrario van a venir a incomodar mucho más las cosas y a convertir todo en algo más complejo y no viene al caso cuando conversando se solucionan malos entendidos.

La amistad se supone es un cariño fraternal que la otra persona siente por quien considera un partner y un amigo, en quien confías para contar tus problemas y buscar soluciones a los conflictos que se presentan en las relaciones de parejas o de cualquier aspecto.

¿Pero vas a juzgar a tu amigo por esta confesión? Puede que incluso solo sea una confusión y una vez aclarado el tema se dé cuenta que la situación terminará de otra formar y que no va tener la mínima posibilidad de tener una relación, que no sea de la de amistad.

Porque los gustos son diferentes y porque debes comprender que si eres tú quien se confundió, tienes que aclarar contigo mismo el por qué. Más si esa persona tiene pareja y jamás nos dio la posibilidad si quiera de pensar en que podría llegar a pasar algo más.

Y tú, ¿te has confundido con un amigo del mismo sexo?

(43)

Mi amigo del mismo sexo se confundió conmigo

0 Comments