¿LO PERDÍ TODO POR UNA CALENTURA?


¿Han escuchado hablar de la palabra exclusividad? Bueno, en la vestimenta siempre nos gusta ser únicas y en el amor para qué decir. Ojalá nuestra pareja fuera como caballo de carrera, corriera fuerte y derecho para que nada lo distraiga, menos una persona del sexo opuesto.

El verano trae consigo fiestas, amores, desamores, y muchas tentaciones, sin embargo, debes tener en cuenta que podrías perder todo por una calentura.

Claramente cuando te embarcas en una relación clandestina todo es nuevo, llamativo y arriesgado. No piensas y solo te dedicas a vivir el momento, el problema es cuando te pillan y no hay  vuelta atrás porque tu pareja no está dispuesta a perdonar una infidelidad de tal magnitud, la confianza no será la misma y si lo hiciste una vez, lo podrías hacer las veces que se te vengan en gana.

¿Estás arrepentido? Sabes que se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón, pero no creas que todo está perdido, no hay peor pelea que la que no se da.

Del dicho al hecho hay mucho trecho, es por eso, que hay gente que opina desde la otra vereda y tiene una opinión directa y ruda, pero claramente no sería lo mismo si  lo estuviera viviendo, no digas de esa agua no beberé porque nunca se sabe.

¿Lo perdí todo? Así es y lamentablemente cuando la persona está decidida a no perdonar no hay vuelta atrás, no sigas pidiendo perdón ni mucho menos justificándote porque todo agrava la falta, y si las pruebas están a la vista es mejor reconocer que seguir mintiendo.

Tu, ahora ex pareja, merece respeto y también una explicación, aunque te pregunte mil veces el por qué y ya no sepas cómo más tratar de convencerla que solo fue un juego y nada importante, la falta es grave y sí lo hiciste fue por algo. Seamos sinceros, sabias perfectamente en lo que estabas.

Si te arrepientes ahora, déjame decirte que es demasiado tarde porque nada podrá borrar lo que tu pareja ya vio, si no te quiere ver ni hablar contigo es mejor que la dejes pensar y reflexionar un tiempo, todo está muy tenso aún cómo para tener una conversación.

Y tú ¿has perdido todo por una calentura?

(60)

¿LO PERDÍ TODO POR UNA CALENTURA?

0 Comments