¿Qué duele más: la infidelidad o la filtración de un video íntimo?


Los celulares se han convertido en el mejor aliado de las personas, si es lo primero que tomamos cuando vamos a salir por un largo rato a un lugar, sin su presencia nos parece complejo vivir. Son una excelente pareja, te acompaña a todos lados, no reclama y te entiende en los momentos felices y también más tristes. Porque usamos el smartphones para absolutamente todo y cuándo digo todo, es TODO. Cuando tenemos relaciones sexuales no somos dos sino que tres, y no se asuste no quiere decir que los estén observando, sino que el tercero en cuestión es el celular que es testigo ocular de todo lo que en esas cuatro paredes ocurrirá.

 

 

Pese a que son teléfonos inteligentes aún no tienen la capacidad de auto manejarse, por lo tanto si se almacenan imágenes en estás quiere decir que alguien las capturó o las envío para que quedarán guardadas en la galería. Esto puede sonar muy divertido, pero cuando menos lo pensamos nos podría generar un dolor de cabeza fatal. Cada pareja es dueña de hacer lo que quiera en su intimidad, hasta qué se separan y por venganza se les ocurre la brillante idea de comenzar a enviar estos vídeos por whatsapp, si ya hemos conocido varios casos en dona las filtraciones han sido causa de depresiones y ataques que no tienen nombre.

 

 

Se supone que ese vídeo se realizó en el marco de la intimidad, por lo tanto cómo dirían por ahí, lo que pasó quedó ahí. Si quieres guardarlo eso ya es problema de la pareja, pero no tenerlo como un arma de venganza ni de amenaza si es que de un momento a otro todo se destruye y toman caminos separados. Habla mal de la persona que no supo resguardar su propia intimidad ni la de su entonces pareja, independiente en la actualidad se haya convertido en la ex. Si buscan hacer daño, claramente lo van a conseguir pero de la manera más perversa que puede existir, quebrando la complicidad y respeto que existió.

 

 

¿Qué duele más una infidelidad o que tu ex pareja filtre un vídeo íntimo? Primero en una relación de pareja existen códigos de lealtad, los que creíamos se mantendrían por siempre, si mal que mal representó algo importante en tu vida. Lo mismo ocurre con la infidelidad, ¿cómo fue capaz de engañar? Bueno entonces te deberías preguntar entonces ¿cómo fue capaz de filtrar un vídeo de tal magnitud?

Y tú ¿te has grabado teniendo relaciones con tu pareja?

 

(64)

¿Qué duele más: la infidelidad o la filtración de un video íntimo?

0 Comments