¿Ellos prefieren a las extranjeras para casarse?


Si hay tantos temas en lo que al corazón se refiere, y uno de ellos es justamente que más de 22 mil chilenos han contraído matrimonio con extranjeras ¿por qué será? No es un secreto que tienen una personalidad que destaca y atrae, han escuchado esa típica frase que dice “te aburres de comer lo mismo todos los días”, bueno lo distinto es lo que está marcando tendencia. Pero hay una tendencia en todo esto, ya que en los últimos 10 años son ellos quienes han elegido para toda la vida, a diferencia de ellas quienes aún continúan prefiriendo el producto nacional.

 

 

Son múltiples las interrogantes que se nos presentan, pero no estaría mal saber la opinión de ellos, lo más probable que algún conocido tuyo este comprometido con una mujer extranjera, y se sienta completamente enamorado, porque tienen una libertad y cultura distinta, lo que las hace atractivas para el sexo opuesto. Debemos reconocer que el sexo femenino de pronto es bien critico entre el mismo, también es una señal importante que aporta en la integración cultural. Destacando además la capacidad de ellos y ellas para adaptarse a las distintas costumbres que con la llegada de los inmigrantes hemos ido conociendo.

 

 

 

Todo lo distinto llama la atención, más cuando te sacan de una rutina que está basada por temas tabúes, eso sí hemos ido avanzando, porque ahora si ellas se están atreviendo muchos más a hablar de sexo con sus parejas, y a exigir a la hora de tener relaciones sexuales. El amor no tiene límites ni fronteras, cupido está en todos lados y  cuándo te flecha no tienes nada qué hacer. Si estás acostumbrado a lidiar con una persona que le teme a todo, que no se atreve y que cada vez que desea innovar se avergüenza, por supuesto que te va a llamar la atención si llega alguien a romper con la costumbre.

 

 

¿Por qué entonces buscan su media naranja en otros países? Bueno tenemos claro que venimos de una cultura muy diferente, donde casi no nos saludamos en la calles y si un extranjero lo hace nos parece extraño, aunque para ellos sea una costumbre. Simple, somos distintos y en la novedad está la atracción, tal vez hay más sonrisas que reclamos o ¿no?

Y tú ¿conoces algún amigo que se haya casado con una extranjera?

 

(33)

¿Ellos prefieren a las extranjeras para casarse?

0 Comments