¿Por qué las App de citas no me resultan?


Llegó el verano, sí señores y ya no hay tiempo que perder porque las cartas están tiradas sobre la mesa. Sol, playa, fiestas y risas son los elementos perfectos para encontrar un romance de temporada y por qué no ¿estable? Quién sabe, si las sorpresas están a la orden del día y llegan cuando menos te lo esperas. Han escuchado hablar de los amores de verano, esos que son intensos pero muy cortos, porque duran la temporada y por mucho que queramos continuar con esto, se hace bien complicado porque la distancia mata y los planes no son los mismo, así que no nos queda nada más que guardas lindos recuerdos de esa experiencia.

 

 

El problema es que hoy en día existen muchas formas de conseguir una cita, ya no es necesario estar físicamente en un lugar para hacer cambio de luces. Al contrario, con tan solo un clic podrías estar coqueteando y pactando una cita con una persona que está al otro lado de un computador. Las famosas aplicaciones de citas como Tinder son fáciles de usar, acercando a todas las personas a encontrar algo pasajero o tal vez el amor, lo que sí debes tener claro que si entras en este juego deberás tener la capacidad de soportar lo que venga sin sufrir.

 

 

No quiere decir que lo pasarás pésimo, al contrario, puede que todas las decepciones amorosas que hayas tenido en el pasado se acaben. Pero ojo, que esto no te asegura un nuevo fracaso sentimental, es más hay quiénes pese a tener las aplicaciones no les resulta y se frustran al no tener pretendientes que quieran hacer match. Igual es entendible, porque todo se enlaza a través de la foto de perfil que tengas, eso es súper importante igual, porque en una reacción desesperada cometen el error de poner una imagen falsa, para conseguir más seguidores.

 

 

El problema es que te deben querer como eres, y no hacer una imagen falsa, tal vez debes instruirte más en cómo usar este tipo de aplicaciones, el problema finalmente no eres tú sino la forma en la que estás haciendo las cosas mediante esta nueva forma de comunicarte.¡Ojo! que esto no afecte tu autoestima por ningún motivo, debes tener presente que tienes mucha belleza. Puede parecer muy fácil usar este tipo de aplicaciones y probablemente así sea pero hay detalles que marcan la diferencia, y es mejor que le preguntes a otras personas que lo usan si es que hay algo que no estés entendiendo del funcionamiento de esta.

Y tú ¿has tenido suerte con las App de citas?

(51)

¿Por qué las App de citas no me resultan?

0 Comments