¿JUNTOS O SEPARADOS EN WHATSAPP?


Primero fue Messenguer, y luego llegó para quedarse con todas las preferencias Whatsapp que,  si bien es un excelente y rápido medio de comunicación, también ha servido como cupido para muchas parejas y no justamente para ser fiel sino que para conversar con más de una persona, es decir, comenzar la conquista. Hay gente que se ha convertido en fans de esta aplicación porque además de ser instantánea, puede ver los últimos estado de conexión de tu pareja, es justo ahí donde comienzan los problemas, porque el control y el querer saber en todo momento con quién está hablando, y por qué está en línea te hace pensar puras tonteras.

 

 

 

Y peor es cuando le hablas a tu pareja, salen los ticket azules, sigue en línea y no te habla, si pareciera que las llaman salen por tu celular, lo peor que transformas esto en una discusión que te digo la verdad, no viene al caso. Bueno pero hay quienes han llegado a comenzar relación por Whatsapp pero también le han puesto punto final a estas, hecho que deja varias cosas sin solucionar porque el ciclo no se cerró definitivamente y es necesario una conversación cara a cara para dejar todo claro.

¿Qué sacas con bloquear y eliminar a alguien? Tarde o temprano te vas a volver a encontrar con esa persona, y donde hubo fuego cenizas quedan asique te aconsejo dejes las pataletas para otro momento y canalices la rabia de buena forma porque si no todo será para peor, es mejor enterrar eso que nos duele de una vez por todas y no a medias. Ya pero el tema en cuestión está relacionado con el ¿poner o no fotos con la pareja en Whatsapp?, mientras para algunos es un símbolo de amor para otros es una forma de demostrar que no te importa que el mundo sepa que mantienes una relación.

 

 

Y  hay quienes prefieren tener su perfil solo para no sentirse agobiados por la obligación de que si estás en pareja, obligadamente debe poner una foto que lo compruebe. Típico de las parejas que se enojan porque uno si quiere una imagen en conjunto mientras que el otro sigue solo. ¿Una foto te asegura la fidelidad? Por supuesto que NO, es más hay quienes van más allá y son tan osados que llegan a tener conversaciones con terceros aun cuando tienen de perfil la foto de los más acaramelado junto a su pareja ¿quién los entiende?

Y tú ¿pones la foto de Whatsapp con o sin tu pareja?

 

(19)

¿JUNTOS O SEPARADOS EN WHATSAPP?

0 Comments