¿Los hombres son inútiles hasta después de los 33?


Hemos tenido siempre esa rencilla tediosa que dice que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez ¿qué creen ustedes? Bueno lo más probable que ellas digan que eso está a la vista mientras que ellos se van a defender a como dé lugar para contradecir cualquier palabra. Jennifer López, en un programa mientras aconsejaba a un hombre para enfrentar de la mejor manera una cita, soltó la frase de oro que vendría a sellar todo esto, “los hombres, hasta que cumplen los 33  son inútiles” y si Jlo lo dice es por algo, ¿opinará lo mismo del famoso cantante Marc Anthony?

El tema es que la artista asegura que varios especialistas coinciden con lo que ella dice, es más estarían de acuerdo, en que la edad de madurez de ellos es mucho más tardía que la de ellas. Sabemos que los hombres tienden a ser muy inmaduros y de pronto nos preguntamos hasta cuando seguirá pegado o más bien cuándo cortará el cordón umbilical. Llega un momento en que nos preguntamos si realmente la relación tiene futuro a su lado, porque vemos que definitivamente continua siendo el mismo niño, que conocimos en un comienzo, ¿será culpa nuestra?

 

Bueno hay mujeres que se tienden a culpar de la actitud que tienen sus parejas, por ejemplo el tema de la convivencia es vital porque cuando son inmaduro parecen verdaderos hijos, a los que les tienes que decir las cosas que deben hacer. Ojo no estamos diciendo que en todos los casos sea igual, pero si se juntan a conversar podrían llegar a conclusiones parecidas para comprender el modo de actuar de ellos.

¿Por qué son así? No existe una explicación que pueda describir a cada uno de los hombres, es más cada caso es bastante particular pero en algo concuerdan, y cuando se juntan a conversar llegan a la misma respuesta, son inmaduros, no le toman el peso a nada y creen que viven volando y que nada malo pasa. Y Cuando se mandan una embarrada, nos ponen una sonrisa que pareciera nunca jamás hubieran hecho algo, es más nos dicen que cómo se nos ocurre, y tienden a culparnos de absolutamente todo, más lo relacionado con líos de faldas.

Y tú ¿piensas que los hombres son inútiles hasta después de los 33?

 

 

(11)

¿Los hombres son inútiles hasta después de los 33?

0 Comments