SORPRENDÍ A LA PAREJA DE MI AMIGA EN TINDER ¿LE CUENTO?


No es que nos creamos detectives, pero dicen por ahí que se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón, y en este caso “caíste en tu propia trampa” quién menos pensabas te sorprendería, te encontró pero no en los mejores pasos, porque si tienes pareja ¿qué haces en una aplicación de cita? Y más encima con otro nombre, ¡sospechoso!

No puedes salir corriendo ni menos negarlo, porque lamentó decirte que los pantallazos de tu “locura” están a punto de llegar a tu pareja, yo que tu comienzo desde ya a buscar una buena excusa porque está bien complicado que zafes de esta…

Para nadie es un secreto que la infidelidad es el punto de quiebre de toda relación de pareja, por más que te perdonen siempre va quedar en tu hoja de vida ahí destacado con rojo, porque es una falta digamos así “gravísima” imagínate tuvieras que pagar multa, estarías ultra endeudado.

¿Qué hacías en una aplicación cómo Tinder? No es que queramos ser los primeros en saber, pero esa pregunta sí o sí te la van hacer y no de la mejor forma, porque los gritos los escuchó desde aquí.

Es mejor se sincero con tu pareja, porque hay dicho que es muy cierto “no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran”, y si estabas en una aplicación por supuesto que era porque tenías ganas de conocer nuevas personas y quién sabe saltaba la liebre…

Sin embargo, es terrible saber que tu pareja se las está dando de galán por todos lados, sin pensar en que adquirió un compromiso contigo, y mientras tú le juras amor eterno, quién sabe en qué pasos ande pero zapateando en otra fonda.

¿Se puede perdonar algo así? Bueno primero debes tener una conversación para saber los reales motivos que lo hicieron estar en una aplicación, sabiendo que es algo público y que en cualquier momento lo podrían haber descubierto.

Si eres quién encontró a la pareja de tu amiga en esta aplicación de citas, debes tener claro los pro y contra de contarle lo que acabas de descubrir, porque será un balde de agua fría que caerá directamente sobre ella.

Pero la lealtad es una palabra clave para mantener la amistad, a nadie le gusta que le hagan daño a las personas que más queremos, porque jugar a dos bandos no es lo más óptimo si decidiste emprender el camino junto a una persona que lo da todo por ti.

Y tú ¿le contarías a tu amiga si ves a su pareja en  Tinder?

(19)

SORPRENDÍ A LA PAREJA DE MI AMIGA EN TINDER ¿LE CUENTO?

0 Comments