Varios años siendo amigos especiales y ¿ahora?


“Somos amigos especiales, tu sales conmigo y solo somos amigos”, ay si hemos hablado tantas veces de este tema y aún no llegamos a la clave para saber por qué continuamos siendo “él o la amiga especial”, lo que comenzó como un panorama único y entretenido, se ha convertido en una ¿relación? Al menos eso creemos, pero na que na.

Los dos teníamos claras las reglas del juego, nos vemos de vez en cuando y lo pasamos increíble, pero será sano llevar años como “amigos especiales” y no formalizar nada, de hecho ni siquiera sabemos qué tenemos y si vamos a quedar en la hoja de vida de la otra persona, a esta altura lo más probable que sí.

Bueno si quieres seguir junto a esa persona  y estás dispuesto a continuar con el título de “amiga con ventaja” nada qué hacer, porque estás aceptando que solo serás una más, y tendrás que cuidar tu corazón para que no se rompa, porque no sabes cuándo más dure esto.

¿Qué somos? Amigos si eso está claro, pero continuamos de esa forma y pese a que todos nos dicen y cuándo nos presentarás a … bueno no sabemos bien que es, que la relación que tienen solo la saben ustedes, porque ante los ojos de los demás son simple conocidos o amigos.

Si ya no han formalizado la relación luego de años, es porque lamentablemente no existen intenciones de hacerlo, por lo tanto no te sorprendas si de un momento a otro te dice que esto llegó hasta aquí, porque está saliendo con otra persona, y aunque duela no tienes mucho que alegar.

¡Qué rabia!, sentíamos que éramos esa princesa de la historia que jamás le harían daño, es más supuestamente el príncipe tenia siempre la espada a mano en caso que saliera algún bandido, pero está vez nos tocó bailar con la fea, y colorín colorado este cuento se ha terminado pero con un feliz bien triste para ti.

¿Cómo terminan los amigos con ventaja? Bueno probablemente no se exijan una explicación porque bien pocos derechos tienes cuando no eres quien desearías al menos tú, es decir, “la oficial”. Si hasta por whatsapp podrían dar por terminada esto, pero no has pensado que hay sentimientos de por medio y que si llevas años en compañía de esa persona fue por algo o ¿no?

¿Es posible enamorarse de la amiga con ventaja? Por supuesto que sí, es más hay quienes terminan comprometiéndose, pero depende las intenciones que tengan y lo que deseen porque cuando existe además de la amiga con ventaja otra pareja, todo se pone color de hormiga.

Y tú ¿has sido amiga con ventaja durante muchos años?

(66)

Varios años siendo amigos especiales y ¿ahora?

0 Comments