¿Cuándo es la verdadera primera vez?


La primera vez para todos es algo que nos gustaría jamás olvidar, sin embargo hay quienes por nada del mundo quieren recordar ese momento que marcó sus vidas pero no justamente para bien sino para dejar en el pasado bien esa primera vez que ojalá no hubiera sido ni en el lugar ni mucho menos con la persona.

Y saben qué si bien para algunas personas su primera vez es tan importante para otras personas puede ser que exista una nueva oportunidad en donde esa sí sea considerar como la numero 1, si el tema de la virginidad ya no es fundamental para el comienzo de una nueva relación.

Vamos viendo, porque para casarse de blanco antes era un requisito que la primera vez fuera con el hombre que “sería para toda la vida”, aunque que quiere que le diga en estos tiempos la cosa se pone difícil porque ya nada es como antes, y podemos probar mil veces si queremos antes de casarnos, pese a que el compromiso ya casi no se menciona.

Eso de andar con el vestido en la cartera quedó obsoleto, ahora más que querer llegar la iglesia, pensamos en ir paso a paso y si ya encontramos que es muy necesario llegaríamos a concretar con una firma el romance que debería ser hasta que la muerte nos separe.

Sin embargo, ¿por qué la primera vez no es cuando realmente así lo sintamos? Bueno hay momentos y personas que han marcado etapas muy importantes en nuestras vidas, y una de ellas es la pareja con quien tenemos relaciones sexuales y pese que ya hayas incursionado antes en este plano, para ti con es la primera vez.

Si te pones a buscar en tus recuerdos probablemente casi ni recuerdes la primera vez porque no marcó un hito en tu vida, distinto a cuando tienes un encuentro sexual con alguien que realmente sientes que fue distinto, existe amor y se aman mutuamente.

No tienes porqué andar buscando el orgasmo para sentir que realmente disfrutaste y amerita ser la primera vez, sin embargo, eso depende de cada uno.

Y tú ¿cuándo crees que fue tu primera vez?

 

(66)

¿Cuándo es la verdadera primera vez?

0 Comments