¿Nos descuidamos en las relaciones estables?


Dicen por ahí que todo entra por la vista y cuando comenzamos una relación vaya que nos hace mucha razón esto. Han escuchado del amor a primera vista, ese flechazo que no tiene explicación pero el corazón nos late tan rápido que nos pone en alerta, “ese huevito quiere sal”.

Al comienzo pasamos horas y horas arreglándonos para que nuestra conquista se sorprenda cada vez que tenemos una cita, es más buscamos las mejores prendas de vestir, perfumes y accesorios que dejen completamente encandilado a quien nos gusta y provoca esas mariposas que ojala nunca se terminen.

¿Nervios? Por supuesto que sí obvio que al comienzo, porque luego de un tiempo parece que nos relajamos y solo para ocasiones especiales nos colocamos ese atuendo que apenas abrimos el clóset nos damos cuenta que es el ideal para el momento. Sin embargo, cuando ya convives con tu pareja, dejas de lado la producción y pasas a la tenida más relajada.

Ya hemos formado la relación, no hay misterio por descubrir solo nos queda intentar que esto resulte, pero si no hacemos nada por sorprender a nuestra pareja bien difícil que esto prospere, porque siendo bien sinceros a ratos nos miramos al espejo y francamente una manito de gato no le vendría mal a nadie.

Está claro que ellos son más descuidados que ellas, y que tiene la facilidad de vestirse con lo primero que encuentren, de hecho no tienen problemas ponerse el mismo jeans y cambiar la polera solamente, es decir, son más simples al momento de conquistar.

En las primeras citas, tratas que todo esté perfecto y que tu maquillaje por ningún motivo se salga, pero eso mismo ocurre ¿cuándo ya llevas un tiempo de relación? Si probablemente soltaron una sonrisa, haciendo alusión a que efectivamente ahora no les importa que las vean “al natural” total que más da.

¿Qué ocurre cuando dejas de regar una planta? Se seca, y eso mismo pasa con las relaciones de pareja, esa sensación rica que en un comienzo te hacia cambiar tu estado anímico, ya no está porque ahora viven una etapa completamente diferente, pero no olvides que las tentación está a la orden del día.

Y tú ¿sientes que te has dejado estar a lo largo de tu relación?

(51)

¿Nos descuidamos en las relaciones estables?

0 Comments