Quiero estar contigo pero soltera


Soltera pero ¿contigo? A ver no entiendo, si estamos juntos se supone que estamos en una relación o algo así, aunque en los tiempos actuales nada nos parecería extraño. Sí, estamos junto pero esto no tiene nombre, nos juntamos y  en esos momentos nos complementamos a tal nivel que no entendemos por qué no finiquitar de una vez.

Calma calma, paso a paso que las cosas apurados no resultan, aquí no hay un manual que te enseñe si realmente la persona con la que estas en “algo” será con quien no te separarás jamás. Y no vengamos hacernos las que no matamos ni una mosca, si sabemos lo que nos traemos entre manos.

Ahora de que nos descompone el día que la persona que pensabas tenía otras intenciones más serias contigo, venga y sin anestesia te diga que quiere seguir soltero pero contigo, en otras palabras juntos pero no revueltos, y ¿por qué no? a menos que tu ya tengas el vestido metido en la cartera.

A ver hay varias formas de saber y que nos digan esta frase, una de ellas es dando una señal que deseamos poner un nombre a la relación o nos comportamos de tal manera que el otro integrantes se ha comenzado a sentir invadido por nuestra presencia.

¿Somos o no amigos? Es que ni tu sabes que está pasando, solo que cuando se ven no se comportan como tal, sino como si fueran la pareja más feliz del mundo, sin embargo, si no te ha presentado, no ha cambiado su estado sentimental en Facebook algo que es muy importante para algunas personas, porque es una forma de reconocimiento público.

Si no estás dispuesto a seguir adelante con una relación que no tiene principio ni fin es mejor cortes por lo sano, porque no tienes tan desarrollada la libertad como si lo tiene con quien supuestamente tu creías “tenías una relación”. No hace poner en duda lo que realmente siente por nosotros y si realmente quiere jugar.

¿Bueno juguemos? Si estas dispuesta hacerlo entonces no hay en qué topar, y no tienes absolutamente nada que alegar, porque aceptas las condiciones y además las compartes, de tal manera que están juntos pero no, ni fu ni fa, qué más da si mientras lo estés pasando bien.

Además por qué no vivir una aventura que te pueda hacer pasa momentos increíbles e inolvidables, y si tienes claro que no te vas a llegar a casar, mejor aún o ¿no?

Y tú ¿aceptarías estar con alguien que quiere estar soltero?

(67)

Quiero estar contigo pero soltera

0 Comments