¿TE HA GUSTADO ALGUIEN ESTANDO EN PAREJA?


Si las relaciones de pareja son un mundo y siendo bien sinceros nos sacan canas verdes, esas que cuando nos miramos al espejo nos hacen darnos cuenta la cantidad de rabias que hemos pasado y todo por culpa del tan querido pero a la vez odiado amor. Así que vamos sacando la tintura para teñir esas imperfecciones que a ratos nos incomodan.

A nuestra pareja le encantaría que anduviéramos por la calle como caballo de carrera, mirando solo para delante sin que nadie nos desconcentre con su belleza, aunque eso es imposible porque por la vista entra la primera impresión y de ahí en adelante quién sabe.

Hay quienes disimulan perfecto cuando alguien les atrae, lo peor de todo es cuando vas con tu pareja de la mano y en un abrir y cerrar de ojos, tu amorcito está pegado pero no justamente en tus atributos si no que en los de otra mujer, ahí sí que arde Troya.

Un codazo es la típica para que el otro se dé cuenta que lo pillamos infraganti en su delito, se le van los ojos ¿será que le gustó?, bueno en el mirar no hay engaño, el problema es cuándo no puede olvidar a esa persona y haces todo lo posible por volver a verla, ahí sí que tu relación huele azufre.

Bueno, no nos hagamos los ciegos porque todos en algún momento hemos mirado para el lado, lo que no quiere decir que nos enamoramos a primera vista o ¿sí? No si la tentación está por todos lados, lo más seguro que así mismo cruzaste las primeras miradas con tu actual pareja.

¿Qué hay de malo si te ha gustado otra persona? A ver veamos las diferencias, una cosa es que encuentres atractivo a alguien y otra muy distinta es que te guste y quieras ir más allá de una simple mirada, a buen entendedor pocas palabras y como a nosotros nos gustan las cosas por su nombre, seremos bien francos, tener doble vida.

Los límites los estableces tú al momento de concretar algo más allá de unas miradas y coqueteos locos que no van más allá de eso. No puedes juzgar a tu pareja porque le haya gustado alguien estando en una relación contigo, porque lo más probable que a ti quiera o no reconocerlo te pasó lo mismo.

¿Por qué crees que esto ocurre? Bueno podríamos justificarnos diciendo que el amor se está acabando pero si es así ¿por qué no concretaste nada? La ilusiones y la atracción que puedas llegar a sentir por alguien no te obliga a dejar a tu pareja porque como bien lo dije en un comienzo en el mirar no hay engaño.

Y a ti ¿te ha gustado alguien estando en pareja?

(16)

¿TE HA GUSTADO ALGUIEN ESTANDO EN PAREJA?

0 Comments