Y EL ANILLO ¿PA CUÁNDO?


Llevamos un tiempo relación, todo va como avión y lo mejor de todo es que estamos en el mejor momento, pero no queda una duda ¿y el anillo pa cuándo? No nos vendría mal en esta temporada de verano donde las celebraciones de matrimonio aumentan.

Ya lo tenemos todo, amor, diversión, ganas y proyecciones por lo que estamos en condiciones de seguir y porque no sellar el amor que nos tenemos en el altar, o será que estamos llevando todo muy rápido. En realidad cuando alguien está enamorado no piensa en lo que podría pasar, sino en concretar la relación que los tiene en llamas.

¡Amor amor amor! Si parecemos que anduviéramos en la luna, y lo peor de todo que tenemos tantas ganas de que llegue el famoso anillo, que cualquier cita misteriosa que nos realiza nuestra pareja la tomamos como una posible petición de matrimonio, sin embargo, terminamos con los crespos hechos porque era solo una escapadita romántica.

¿Se lo decimos o no? bueno depende del tipo de comunicación que tengas con tu pareja, porque debes considerar que tal vez él o ella aún no quieran llegar al altar, es más deberías tantear terreno para ver si tu pareja está en la misma sintonía que tú.

Hay distintas formas de entregar un anilllo, con el tiempo se han ido experimentando nuevas técnicas para sorprender a las futuras novias, por ejemplo tirándonos en bengie algo muy extremo, en donde jamás la pareja imaginaria lo que estás a punto de hacer.

Es un momento tan especial que nos lleva a las nubes por un rato y luego nos vuelve lentamente a la realidad, pero con una mirada distinta porque ahora sí estarán en tierra derecha para formar su propia familia.

Ahora qué ocurre si estás al otro lado de la moneda, y eres tú quién no está segura de querer concretar este noviazgo. Y es a ti quién te preguntan ¿y el anillo pa cuándo?

¡Uff! Qué difícil respuesta, porque la actitud de tu pareja cambiará desde ese momento y nada será como antes, porque has decidido dejar en claro que no estás preparada para formalizar, hecho que le caerá como balde de agua fría. Ves si no todo es tan simple como parece…

Y tú ¿el anillo pá cuándo?

 

(24)

Y EL ANILLO ¿PA CUÁNDO?

0 Comments