La monotonía sexual en una relación estable


¿Qué les ocurre cuándo constantemente piden el mismo plato de comida? Se aburren, porque ya nos acostumbramos a su sabor y dicen por ahí que chiste podrido sale repetido. Aunque queramos tapar el sol con un dedo es lo mismo que ocurre con las relaciones de parejas en el plano sexual.

¿Cuánto influye la sexualidad en la relación de pareja? Bueno es uno de los puntos que podríamos decir continua siendo una traba en el camino de muchos que en algún momento soñaron con tener una relación largar y estable, pero si no se preocupa de regar la plantita bien difícil que su sueño se pueda cumplir.

Sin embargo, son múltiples los factores que influyen en el por qué está pasando esto, la carga laboral, gastos, rutina, hijos y obligaciones obstaculiza aún más que al llegar la noche estés cómo recién salida de la ducha, cuando en realidad lo único que quieres es dormir y en lo posible dejar todo hecho para que al otro día no te encuentres con el caos en tu casa.

Esas mirada coquetas cuando cae la noche se han esfumado, y ahora para lo único que comparten la cama es para dormir y discutir, tratar de arreglar en alguna medida el mundo desde esas cuatro paredes, pero nada  es imposible o ¿sí? Todo depende cómo sobrelleves la situación.

Ahí está la clave para salir de la tormenta que los está aquejando como pareja, si ya te diste cuenta del problema vas por muy buen camino porque es el primer paso para ver salir el sol en medio de estos truenos. Si ya decidieron emprender juntos este camino, es momento de adaptarse y ¡pasarla bien!

Y aunque no hay nada mejor que esos encuentros sean espontáneos no estaría mal programarlos, la cosa es buscar una solución para que tu estado de ánimo y  relación de pareja por fin tenga algo de emoción.

¿No tienes ganas? No pronuncies ni una palabra más al respecto, primero no estás enferma ni tu pareja tampoco, ocurre que al parecer el aburrimiento se está apoderando de ti, y ya nada te llama la atención, necesitas novedad, eso atractivo que en un comienzo te hacia ver estrellas.

¡Ojo! No debes dejar de pensar en que no solo estás con tu pareja por sexo, ya que tienen en conjunto proyectos, recuerda cómo te divertías y esperabas la hora para volver a ver a esa persona que tanto te gustaba, es la misma que tienes a tu lado, con la que duermes, solo que en está ocasión, les falta tiempo para ustedes, volver a ser pareja.

Y tú ¿estás aburrida de las relaciones con tu pareja?

 

(69)

La monotonía sexual en una relación estable

0 Comments