Cortes de cabello que hacen ver más alta


Una realidad, aceptada por muchas evitada por otras, es que la mujer chilena no es alta, la altura promedio en nuestro país es 1,61m y hay que considerar que muchas ni siquiera llegan a eso.

Una forma de agregar centímetros son los zapatos de tacón, pero, son incómodos y a la larga pueden generar problemas de salud. Una buena noticia, es que hay otra forma de parecer más alta aunque sin agregar centímetros de forma literal: cortes de pelo.

Un corte de pelo que estilice, se adapte a la forma de tu cara y te haga estar a la moda es mucho más cómodo que dolor de pies:

  • Bob con flequillo: En la peluquería pide un bob que se adapte a la forma de tu cara y que pueda resaltar tus facciones, en un largo cómodo (generalmente sobre los hombros), un corte fácil de llevar y bastante simple, pero a la moda. Ahora, si le agregas un flequillo, este te permitirá jugar con el volumen de tu pelo y estilizar la figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

  • Cabello largo: ¿Pensaste que por ser bajita no puedes usar pelo largo? Estabas equivocada, la clave es optar por una altura que te beneficie, un ejemplo sería que no llegue más allá del pecho. En todo caso, si tienes dudas, tu peluquera puede orientarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nuryjimenez el

  • Nuca despejada: Esto sería una variación del short bob, pues es una melena corta que deja la nuca al aire y puede llevar una ligera progresión hacia delante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio R Peluqueria (@sergiorpeluqueria) el

¿Prefieres lucir tu estatura, estilizarla con un cambio de look o usar zapatos de tacón? 🤔

 

(118)

Cortes de cabello que hacen ver más alta

0 Comments