¿Resulta hacer gancho?


Hay personas que necesitan un pequeño empujoncito para juntarse y comenzar a conocerse, y ya nos estamos preocupando porque se les va a pasar el tren, así que no nos queda nada más que hacerles gancho, pero a nuestro gusto, si con el tiempo el amor llega o ¿no?

Bueno hay ganchos que resultan y otros que definitivamente están lejos de tener éxito, porque no podemos hacer que se quieran si ni una sonrisa sacaron cuándo logramos juntarlos, pero ¿por qué no intentarlo? Si tiene mucho que ganar  y poco que perder, y bueno si no resulta seguimos buscando a candidatos.

Normalmente le hacemos gancho a personas cercanas que llevan un tiempo solteras o que han terminado una relación y no paran de sufrir, y no encontramos nada mejor que para tratar de cicatrizar esa herida llegue un nuevo amor, que le provoque nuevamente esas mariposas que se fueron abruptamente de su vida.

Seamos sinceros también influye en un porcentaje mínimo lo que nosotros queremos, porque si le estamos haciendo gancho a dos personas es porque nos gustaría que estuvieran juntos o ¿no?, jamás he visto que trates de unir a un amigo con alguien que te caiga pésimo, por más que se gusten y sientan atracción.

¿Resulta? Depende porque no tienes una bolita de cristal para saber si a quienes les hagas gancho, les gustará que lo hagas, probablemente se sentirán obligados y hasta avergonzados por la situación, distinto es cuando te das cuenta que se gustan y no han dado el paso, ahí sí que deberías apostar todas las fichas.

No seamos negativos, no todo es tan malo, es más hay parejas que a través de sus amigos se han conocido y hoy son inmensamente felices. A veces nos pasa que en fiestas en donde invitas a todos tus cercanos, dos cruzan miradas y luego uno de ellos te dice que le comience hacer gancho, ahí sí que la historia se pone sabrosa, ¿cómo terminará? Eso no sabemos, pero de qué algo ocurrirá, seguro que sí.

Y tú ¿le has hecho gancho a alguien?

 

 

 

(32)

¿Resulta hacer gancho?

0 Comments