Por qué nunca deberías lavar tus jeans


Encontrar el jean perfecto se ha convertido en la meta de vida (hablando de ropa) de muchas personas, porque en primer lugar son muy cómodos de usar y segundo, son versátiles, bien los puedes usar en un look urbano o combinando con accesorios pueden lucir como un atuendo elegante de trabajo.

El problema empieza cuando entras a una tienda y comienzas a probarte pantalones: la mayoría está hecho en un estándar poco real (para todas), si te quedan bien de piernas son grandes de cintura o para que la cintura calce perfecta debes ahorcar tus muslos. Entonces, cuando encuentras ese pantalón compras varios y en el momento en que han pasado a mejor vida, sufres.

Pero, hay un truco para hacer que duren más y sí, para que calcen mejor.

 

Los jeans no deberían lavarse, ya que interrumpes el proceso de modelado de la prenda. El CEO de Levi’s reveló hace algunos años que él no lavaba sus jeans. Y aunque suene poco higienico, en realidad no lo es tanto: un estudió comprobó que el nivel de bacterias en un jean es casi el mismo luego de 15 días que tras 450 días.

 

Eso sí, si decides no lavarlos debes ventilar tus pantalones o meterlos al congelador para eliminar bacterias sin afectar el modelado.

Otro truco para tener el jean perfecto es comprar una talla menos de cintura, o eso dicen los expertos de Levi’s, pues con el uso continuado irán cediendo y adaptándose a tu forma, pero ¿qué pasa en el camino?

¿Alguien se atreve a comprobar si estos trucos son ciertos?

(28)

Por qué nunca deberías lavar tus jeans

0 Comments