¿Cuál será la tendencia en cabello corto el 2019?


El cabello corto llegó para quedarse. Hace algún tiempo las tendencias de moda indicaban que llevar el cabello largo era seguir la tendencia, ahora, sucede todo lo contrario. La irrupción del bob (en todas sus formas) a seducido a muchas debido a su comodidad.

Ahora, como esto es moda y cambia cada cierto tanto para poder innovar, ahora no sólo se lleva el cabello corto, sino que también con efectos de color que según los expertos, muestran tu personalidad.

Balayage: El balayage consiste en aclarar las puntas del cabello pero haciendo un degradado para que el contraste no sea tan fuerte, además le da movimiento y dimensión a tu cabello. Eso sí, si decides hacerlo, ten en cuenta que estarás varias horas en la peluquería pues no es una técnica que está lista en menos de 3 horas.

Claro con la raíz más oscura: Hace algún tiempo usar esta tendencia era considerado “feo” pues da a entender que las raíces comenzaron a crecer y no retocaste el color. Pero como la moda evoluciona, ahora es muy bien visto.

Balayage sútil: También aclaras las puntas, pero el cambio entre tu color natural no es tan marcado como con un balagaye clásico. Es un cambio ligero que dará la apariencia de “besada por el sol”, artificialmente, claro.

Baño de color: Tiende a hacerse sobre el cabello decolorado para mantener el calor, pero también puede realizarse sobre el cabello oscuro con el fin de darle un brillo distinto.

¿Estás lista para un cambio de look radical?

(52)

¿Cuál será la tendencia en cabello corto el 2019?

0 Comments