Enrique Iglesias habla de su vida sexual con Anna Kournikova


La vida sexual de la mayoría delas parejas cambia luego de la paternidad, sobre todo si nacieron mellizos, pues “el trabajo” es doble. Cuidar niños, alimentar niños y jugar niños agota a tantas parejas que además de eso combinan la paternidad con el trabajo tiende a agotar a las personas que ven como su vida sexual se reduce drasticamente.

Aunque según el español Enrique Iglesias, esto no es su caso. En una entrevista con The Sun el español dio algunos detalles de su vida sexual:

“Probablemente es más sexo ahora que nunca. El sexo no ha disminuido”.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001 cuando la ex tenista protagonizó un video del cantante y desde allí comenzaron una relación privada y alejada de los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️😘🎈

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En diciembre del año pasado nacieron sus mellizos y mientras continúan una vida familiar reservada, sí regalan a sus seguidores algunos momentos de su vida a través de redes sociales, discursos en conciertos o algunas entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Pero eso no fue todo lo que Enrique Iglesias le confesó a The Sun, porque también agrego que convertirse en padre no ha sido impedimento para continuar su carrera, no se ve en el futuro siguiendo con sus giras mundiales.

“Quizás no me veo haciendo más que un par de álbumes y eso es todo. Luego, nunca hacer más nada que no sea ser un padre“.

Así que, fanáticas y fanáticos del español, aprovechen su música mientras puedan.

(157)

Enrique Iglesias habla de su vida sexual con Anna Kournikova

0 Comments