Estos son los signos más impacientes del zodiaco


La palabra paciencia se ha escapado del diccionario de varias personas. Esos impulsivos que cuando están haciendo una suma, por ejemplo, se saltan un número por querer hacer todo más rápido y pueden llegar a arruinar el resultado. Esos que cuando les dices ‘calma’ se sienten casi ofendidos.

Y según algunas característica del zodiaco, lo más probable es que esas personas hayan nacido bajo alguno de estos dos signos.

  • Aries: 

 

Quieren que sus deseos se cumplan tan rápido que podrían llegar a frustrarse si esto no sucede. Los nacidos bajo este signo, incluso podrían tener una ligera tendencia a la agresividad cuando las cosas no resultan cuando quieren. Pero toda esa impaciencia también se debe a que aries es un signo muy apasionado.

  • Acuario: 

 

Los acuario son esas personas que se desesperan en filas de bancos o tiendas, esos que si alguien se atrasa más de 5 minutos se ofenden de sobremanera, e incluso podrían decidir irse, por eso si eres una persona calmada, acuario podría remecer tu vida, o podrías mantener a un acuario bajo un gran nivel de estrés.

¿Estás de acuerdo o agregarías otros signos?

(29)

Estos son los signos más impacientes del zodiaco

0 Comments